21 de abril de 2019
CONFLICTOS DE FAMILIA

Gisela Berger respondió a los polémicos tuits de Lorena Scioli

El día del bautismo de Francesca.
El día del bautismo de Francesca.
Hace varios días que Lorena Scioli, hija del ex Gobernador de Buenos Aires, utiliza sus redes sociales para defender el apellido de su padre y dejar mensajes enigmáticos que llamaron la atención de sus seguidores y varios medios de comunicación.

En Twitter, la hija de Daniel Scioli disparó con un fuerte mensaje que pareciera tener una destinataria: Gisela Berger, ex pareja de su padre.

"En cualquier momento se viene la tercer temporada. A prepararse para el showcito (después no digan que no les avise)”, escribió Lorena, quien fuera reconocida por su padre como hija de Scioli recién cuando ella tenía 16 años.

En los días previos, Lorena ya venía dejando algunos mensajes enigmáticos en el mundo 2.0:  “#Mala con M de merd…”; "#YaEraHora” y “En la cancha se ven los pingos", fueron algunas de sus publicaciones.

Luego de tanto misterio, también compartió una reflexión que haría alusión a Berger: “En el mundo del revés suceden cosas muy extrañas. Hasta normal parece la locura. Me enseñaron a defender y cuidar a mi familia. Valores que hoy inculco a mis hijos. Por cierto, andan escaseando".

Claro, la serie de tuits aparecieron después de que Scioli eligiera escaparse de un móvil periodístico en Mar del Plata, para evitar referirse a la polémica relación que mantiene con Gisela, la madre de su hija Francesca.

Luego de que empezaron a viralizarse estas misteriosas publicaciones en Twitter, Clarín se comunicó con Gisela Berger y le consultó sobre su relación con la hija de su ex.

"Tengo la mejor con Lorena. El otro día nos escribimos para coordinar, en algún momento, y ver cómo hacemos para que sus bebés vean a mi beba. El tema es que yo estoy en Córdoba y ellos, creo, que en Punta del Este", aclaró Gisela.

Berger, también fue consultada por una frase en particular que escribió Lorena: “Los hijos no son rehenes. Son individuos con derechos”. La modelo no se hizo cargo del comentario que escribió la hija del político y se hizo la desentendida.

"Dije públicamente todo lo que tenía para decir. No sé por qué escribió eso. Te repito, estoy en Córdoba porque acá tengo a mi familia. Hablé antes de ayer justamente con ella, no sé qué decirte. Seguramente cuando vuelvan de sus vacaciones en Punta del Este la vean (a Francesca). Es un derecho de mi bebé ver a su padre", destacó.

Comentarios