21 de abril de 2019
ELECCIONES 2019

Salvador apoyó a Vidal en no desdoblar las elecciones

Salvador señaló que "fue una decisión muy oportuna de la gobernadora" tras una reunión de gabinete.
Salvador señaló que "fue una decisión muy oportuna de la gobernadora" tras una reunión de gabinete.
El vicegobernador Daniel Salvador apoyó a la gobernadora María eugenia Vidal en decidir no desdoblar las elecciones bonaerenses. "Había una incertidumbre y ella tomó la decisión de mantener las mismas reglas de juego, de no seguir avanzando, de ser previsible", dijo. Además destacó el debate y "que hacia futuro son alternativas que hay que contemplar".

"Nosotros estábamos a la espera para el mes de febrero de todos los elementos que iba a generar la comisión, pero sin dudas había una incertidumbre y ella tomó la decisión de mantener las mismas reglas de juego, de no seguir avanzando, de ser previsible", dijo en declaraciones a la prensa.

 

En este sentido explicó que la decisión "significa también evitar costos, porque al no ser simultáneas claramente la tenía que financiar o hacerse cargo la provincia, y fundamentalmente para que también no esté el posible pensamiento que podría haber una especulación electoral".

 

Salvador, quien tiene el apoyo de intendentes del radicalismo para postularse una vez más, remarcó que "fue muy bueno que se haya abierto el debate, que hacia futuro son alternativas que hay que contemplar" pero que "son objetivos que nos tienen que quedar para adelante pero con un debate que fuera de tiempo de elecciones se pueda ir concretando".

 

Durante la reunión semanal del Gabinete de ministros se realizó una evaluación general de la temporada de verano, se analizó el Operativo Sol, la presencia del SAME y el desarrollo de las playas gratuitas urbanas y de la costa atlántica, entre otros temas de gestión.

Comentarios