23 de febrero de 2019
ELECCIONES 2019

Rossi también le envío un guiño a Roberto Lavagna

El jefe del bloque K en Diputados además dijo que tiene una “mirada positiva” de Florencio Randazzo.
El jefe del bloque K en Diputados además dijo que tiene una “mirada positiva” de Florencio Randazzo.
El jefe del bloque FpV-PJ en Diputados, Agustín Rossi, le envío un guiño a Roberto Lavagna, al decir que si el exministro de Economía “decide tener un rol más protagónico, más activo en las construcción de un frente político opositor, bienvenido sea”.

Una vez más, el santafesino insistió con la unidad opositora, algo que a su criterio podría evitar el balotaje, y apostó por una “coalición sin exclusiones”. “Y para las diferencias está la posibilidad de utilizar virtuosamente el mecanismo de las PASO”, señaló.

Para el legislador, “es un momento de construir puntos de consenso” y expresó que él tiene “una mirada amplia con todos los dirigentes de la oposición”. En ese sentido, aseguró que por Florencio Randazzo tiene “un aprecio personal y una mirada positiva” pese a “no compartir sus últimas decisiones políticas”.

En diálogo con AM 530, Rossi también opinó que el peronismo llevará “una fórmula competitiva y una lista de diputados súper competitiva” en la provincia de Buenos Aires. Además, sobre una eventual candidatura de Axel Kicillof, lo definió “con una potencialidad enorme; un dirigente político que tiene un impacto singular, sobre todo con los sectores juveniles, con mucho carisma”.

Comentarios