21 de abril de 2019
BOCA

Fernando Gago analiza con Boca la rescisión de su contrato

Se reunirá con Angelici la próxima semana.
Se reunirá con Angelici la próxima semana.
El 9 de diciembre del año pasado, Boca perdió la final de la Copa Libertadores frente a River en Madrid. Pero es probable que también haya perdido a uno de sus futbolistas emblema: Fernando Gago. Es que el club y el jugador analizan la rescisión de su contrato luego de la rotura del tendón de Aquiles.

En la Superfinal, Pintita cayó al suelo solo en el suplementario y salió cuando el Xeneize ya no tenía cambios y perdía 2-1. Tristemente para él, esos podrían ser sus últimos recuerdos vistiendo la azul y oro, ya que la semana que viene tendría una reunión con Daniel Angelici, presidente del club, para llegar a un acuerdo y dejar de ser parte del plantel.

La idea de Angelici es que Gago cumpla alguna función en la institución, pero ya no como jugador. Esta fue la tercera rotura del tendón de Aquiles de Fernando en su carrera, además de la lesión del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.

El mediocampista tiene 199 partidos con la camiseta de Boca, ocho goles y nueve títulos: cinco campeonatos locales, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas.

Gago ya fue operado de esa lesión y está en plena recuperación, pero no volvería a vestir la camiseta del Xeneize. Habrá que esperar para saber si será su despedida definitiva del fútbol o si regresará pero con otros colores.

Comentarios