23 de febrero de 2019
LA MATANZA

Un ministro-candidato

Finocchiaro oficializó su intención de presentarse a competir en el histórico bastión del peronismo donde gobierna la kirchnerista Verónica Magario.
Finocchiaro oficializó su intención de presentarse a competir en el histórico bastión del peronismo donde gobierna la kirchnerista Verónica Magario.
El ministro de Educación, Eduardo Finocchiaro, confirmó su candidatura a intendente de La Matanza por el frente Cambiemos, y afirmó que quiere representar “la voz de las personas que quieren dejar de vivir en condiciones indignas”.

Finocchiaro oficializó su intención de presentarse a competir en el histórico bastión del peronismo donde gobierna la kirchnerista Verónica Magario durante una conferencia conjunta en Casa Rosada con el vicejefe de gabinete, Andrés Ibarra, al término de una reunión encabezada por Mauricio Macri.

“Yo soy de La Matanza, donde transcurrí la mayor parte de mi vida. Hace un montón de tiempo que trabajamos allí con mucha gente y yo entiendo que hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza y que quieren dejar de vivir en las condiciones indignas en que lo están haciendo ahora”, resaltó el funcionario nacional. En los últimos días, el ministro de Educación se reunió en San Justo con los concejales del bloque Cambiemos del partido de La Matanza para repasar los ejes del año político que inicia, entre ellos, Miguel Racanelli, Mirta Redes, Miguel Calvete, Lucas Córdoba y Pamela Loisi.

Comentarios