24 de mayo de 2019
FÚTBOL

Ricardo Centurión se va de Racing

El delantero no será tenido en cuenta por el Chacho Coudet luego de la pelea en el partido con River.
El delantero no será tenido en cuenta por el Chacho Coudet luego de la pelea en el partido con River.
Ricardo Centurión no jugará más en Racing y la idea de la dirigencia es venderlo. Se terminó el ciclo del delantero con la camiseta de la Academia, club en el que salió campeón en 2014 y llegó a comienzos de 2018 por pedido expreso de Eduardo Coudet. Hoy la relación entre el DT y el jugador está rota, no hay vuelta atrás.

El entrenador fue claro: "Conmigo no juega más". Según contó el periodista Leo Paradizo en TN, lo quieren Godoy Cruz, Inter de Porto Alegre y Los Angeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo el presidente de Racing, Víctor Blanco, recién se sentará a negociar con los clubes la semana próxima.

Todo comenzó el domingo en el Monumental: quedaban 22 minutos para que terminara el partido y Racing caía 2-0 ante River. Coudet intentó meter un manotazo de ahogado y mandó al campo de juego a Centurión a ver si podía salvar la mala tarde del equipo.

Antes de que se realice el cambio, el Chacho intentó darle unas últimas indicaciones al mediapunta, que reaccionó de la peor manera: ni escuchó lo que le decían y alejó al DT con un empujón. La imagen quedó filmada por las cámaras de la televisión y se repitió una y otra vez durante la semana.

Pese a que Coudet intentó bajarle un tono a esta situación después del partido, algo se quebró. Eso quedó claro el lunes: el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron mandar a Centu a trabajar con la reserva como sanción por su acto de indisciplina.

El representante del jugador le busca club y desde el entorno del futbolista le confirmaron a Toda Pasión que buscará cambiar de aire. Blanco también aseguró: "Fue un momento de calentura del partido. Se hizo lo correcto y Centurión también lo entendió. Terminado el partido, el Chacho me dijo que Centurión no juega más".

Comentarios