25 de marzo de 2019
PUNTO FINAL

Micaela Tinelli se separó de su novio

La hija del conductor de ShowMatch terminó una relación de dos años de pareja con Guido Iannaccio, manager de artistas.
La hija del conductor de ShowMatch terminó una relación de dos años de pareja con Guido Iannaccio, manager de artistas.
Si bien la sospecha de crisis estaba instalada desde hace tiempo, sobre todo teniendo como referencia que ya no se mostraban juntos ni compartían fotos en las redes, se confirmó que Micaela Tinelli se separó de su novio Guido Iannaccio.

La hija mayor del conductor de ShowMatch y el manager de artistas -actualmente es productor de Chano y Oriana Sabatini, y anteriormente trabajó con Tan Biónica y Candelaria Tinelli- decidieron darle punto final a la relación sentimental que mantenían desde hace dos años.

Desde hace un tiempo los jóvenes convivían en el departamento de Mica, que está ubicado muy cerca del de su padre (donde también viven sus hermanos).

Según publicó la periodista Laura Ubfal, la ruptura data de principios de este año, aunque recién se confirmó ahora. Por eso se entiende por qué se veía a la empresaria en Punta del Este a comienzos de la temporada de verano disfrutando con amigas, lejos de su pareja.

También llamó la atención que fuera sola a Miami, aunque como el motivo del viaje fue laboral, se podía entender desde ese lado. Inclusive pronto Micaela viajará a Nueva York para preparar lo que será la nueva colección de su marca de ropa Ginebra.

Cabe destacar que la relación de la empresaria y Guido comenzó en noviembre de 2016, luego de que terminara su relación de tres años con Agustín "Tutti" Diez.

¿Y el resto de los hijos de Marcelo? Cande Tinelli sigue en pareja con Luca Bonomi, hijo de un importante empresario textil y fanático de los autos y de las motos. Juana comparte su amor en las redes con Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, mientras que Francisco, el más reservado, se mostró con una hermosa morocha en el verano de Punta del Este, meses después de terminar su relación con la modelo Martina Villar.

Comentarios