24 de mayo de 2019
FÚTBOL

Fabián Cubero se rompió los meniscos y estará tres meses fuera de las canchas

El hombre del Fortín será operado.
El hombre del Fortín será operado.
Los hinchas de Vélez recibieron una mala noticia este jueves, con la confirmación de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda de Fabián Cubero, que lo alejará tres meses de las canchas.

El defensor, de 40 años, no es habitual titular del conjunto que dirige Gabriel Heinze, pero sí es un referente de un plantel con muchos jóvenes, y quien ha pasado por todos los estados y situaciones en el equipo de Villa Luro.

El fin de semana, Poroto disputó 25 minutos en el 1-1 con Colón, pero este jueves dejó la práctica con dolor, y tras los estudios, se confirmó la lesión por la que será operado la semana que viene.

Así, Cubero se perderá lo que resta de la temporada, ya que la Superliga termina el primer fin de semana de abril, y luego se jugará la Copa de la Superliga, que tendrá su final en mayo. La pregunta que muchos se hacen es si esta lesión, a los 40 años, pondrá fin a su carrera deportiva.

Además, esta complicación podría dejar al marplatense afuera del Bailando por un Sueño. Es que Marcelo Tinelli bromeó varias veces con armar una dupla de baile entre Poroto y su novia, Mica Viciconte, para Showmatch.

Comentarios