25 de marzo de 2019
FÚTBOL

Ariel Holan, tras la derrota ante Racing: "Perder el clásico duele"

El DT de Independiente se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y dijo que al final del torneo hará un balance de la temporada.
El DT de Independiente se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y dijo que al final del torneo hará un balance de la temporada.
No son buenos momentos para Ariel Holan. El DT de Independiente, que viene de perder ante Racing con un planteo que dejó muchas dudas entre los hinchas (jugó sin un delantero neto), se lamentó por la derrota ante el clásico rival y señaló que al final del torneo hará un balance.

"Perder el clásico duele", reconoció el entrenador, aunque destacó que el equipo jugó bien: "En lo anímico, el equipo tuvo carácter, muchos pasajes de buen fútbol, fue vertical, fue agresivo, pero no pudimos capitalizar eso y sobre los errores nuestros Racing convirtió".

Además, defendió su postura de jugar sin un delantero neto, después de considerar que Silvio Romero no llegaba en las mejores condiciones para el encuentro. "Martín Benítez hizo un gran partido y solo le faltó el gol", se justificó.

Con respecto al desarrollo del clásico, insistió con lo que hizo su equipo pese al resultado adverso: "Forzamos muchos errores de Racing, tuvimos muchas oportunidades y no las pudimos aprovechar. Racing aprovechó las que tuvo y ahí estuvo la clave de todo".

Holan está empezando a ser cuestionado por los hinchas de Independiente porque no ven resultados positivos en el último tiempo. De hecho, el club trajo casi todos los refuerzos que solicitó el entrenador y pese a esto, ni siquiera logra ingresar a la zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores. Además, y como agravante, el rival de toda la vida va camino a consagrarse campeón del torneo local, algo que por la parte roja de Avellaneda extrañan desde hace 17 años.

Comentarios