25 de marzo de 2019
FÚTBOL

Otro lesionado: Robert Rojas sufrió un esguince

En las últimas semanas, Marcelo Gallardo perdió a varios futbolistas.
En las últimas semanas, Marcelo Gallardo perdió a varios futbolistas.
¡Qué suerte la de River! Día a día se agranda la lista de futbolistas que deben pasar por la enfermería y no están a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar los encuentros correspondientes a la Superliga y a la Copa Libertadores, competencia en la que el Millonario hará su presentación la próxima semana.

La victoria ante San Martín de Tucumán del domingo se vio empañada por las lesiones de Milton Casco y Nacho Fernández, que sufrieron una fractura en la clavícula derecha y un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, respectivamente. Claro que estas dos bajas se suman a las de Gonzalo Montiel (esguince de rodilla derecha), Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho) y Enzo Pérez (desgarro en el recto izquierdo).

Durante la jornada del lunes se confirmó algo que ya temían desde el cuerpo técnico y médico de River: Robert Rojas terminó el duelo del fin de semana con un traumatismo y esguince en el tobillo izquierdo. Habrá que evaluar la evolución del defensor, aunque tiene posibilidades de perderse el partido del sábado ante Newell's.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se mostró optimista en volver a contar pronto con el futbolista paraguay. "Le dicen el Sicario. Si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el apodo", dijo entre risas.

En medio de tantas lesiones, al conjunto de Núñez se le vienen cinco partidos en 15 días: el sábado 2 contra Newell's, el miércoles 6 ante Alianza Lima (Libertadores), el domingo 10 frente Atlético Tucumán, el miércoles 13 contra Palestino o Talleres (Libertadores) y el domingo 17 ante Independiente.

Comentarios