25 de marzo de 2019
NO SERÁ CONVOCADO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

En medio de su inestable situación en Inter a Mauro Icardi le llega otra mala noticia

El delantero quedará afuera de la lista de Scaloni para los amistosos de marzo frente a Venezuela y Marruecos.
El delantero quedará afuera de la lista de Scaloni para los amistosos de marzo frente a Venezuela y Marruecos.
Este fin de semana, Lionel Scaloni dará a conocer una nueva lista de convocados para la Selección argentina, que a fines de mazo jugará dos amistosos preparatorios para la Copa América de Brasil. Y la novedad es que Mauro Icardi no será convocado.

El delantero del Inter hace casi un mes que no juega y hasta perdió la capitanía del equipo en medio de una ola de rumores de peleas en el vestuario con algunos compañeros, además de un conflicto con los dirigentes vinculado con la renovación de su contrato, a cargo de Wanda Nara (su mujer y manager).

Icardi era uno de los nombres de la renovación del equipo celeste y blanco luego del Mundial, llevada a cabo por Scaloni, pero por esta inactividad no irá a los encuentros del 22 de marzo en Madrid ante Venezuela, ni al del 26 del mismo mes en Rabat contra Marruecos. Lleva un gol en ocho partidos.

Entonces, los delanteros para estos choques serán Lautaro Martínez, Darío Benedetto y probablemente Giovanni Simeone. Además, otros que serán citados son el Pity Martínez y Ángel di María (regresa al equipo).

En esta gira volverá también Lionel Messi, quien no participa de la Selección desde el 3-4 ante Francia en octavos de final de Rusia 2018, y quien regresa en la previa a la Copa América. El que no parece estar en los planes es Sergio Agüero, de gran presente en el Manchester City pero lejos de la consideración del entrenador.

Estos dos partidos serán los únicos antes de la cita en Brasil, por lo que varios de los que queden afuera es probable que no vayan a la Copa América, y muchos de los convocados estarán seguramente en la lista de 23 para el certamen.

Comentarios