24 de mayo de 2019
FÚTBOL

Leonardo Ponzio llegó a un acuerdo con River para renovar su contrato hasta 2020

Los hinchas celebran la continuidad de su referente.
Los hinchas celebran la continuidad de su referente.
Las charlas habían comenzado hace algunos días, pero de antemano se sabía que las negociaciones entre Leonardo Ponzio y River para extender el contrato iban a llegar a buen puerto. Finalmente fue así: el representante del futbolista comunicó que se llegó a un acuerdo de palabra para renovar su continuidad hasta mediados de 2020.

"Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va a tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera", había señalado el mediocampista de 37 años luego de la goleada por 4-0 ante Godoy Cruz. Su deseo se hará realidad: el capitán que ya ganó dos Copa Libertadores en Núñez buscará agigantar su leyenda.

Pese a su edad, Leo sigue demostrando un enorme nivel y eso es lo que hace que Marcelo Gallardo se aferre a él como parte de la columna vertebral del equipo. Y claro, los hinchas lo aman: es uno de los grandes ídolos de este plantel.

Ponzio las pasó todas en River. Luego de un buen primer paso por el club, en 2008 se alejó de la Banda para volver a vestir la camiseta del Real Zaragoza. En 2012 volvió a dar una mano para conseguir el ascenso de la B Nacional a Primera y a partir de ahí no paró de ganar títulos locales e internacionales.

Con esta camiseta consiguió 13 títulos: dos Libertadores, una Sudamericana, dos Recopa Sudamericana, una Suruga Bank, un Torneo Clausura, un Torneo Final, una Copa Campeonato, dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina y el título de Ascenso.

Comentarios