25 de marzo de 2019
FLORENCIO VARELA

Asaltaron a un chofer de la jefatura de la Policía Federal, se llevaron su camioneta y la prendieron fuego

El vehículo apareció en Burzaco.
El vehículo apareció en Burzaco.
La inseguridad golpeó en las últimas horas cerca del jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Cuatro ladrones interceptaron a un chofer de la Jefatura de la fuerza cuando salía de su casa en Florencio Varela, le robaron la camioneta de la PFA en la que se trasladaba, su arma reglamentaria y su credencial.

Los cuatro sujetos estaban armados y aparecieron de repente en un Chevrolet Corsa gris. Redujeron al suboficial Horacio Acosta en la puerta de su domicilio, sobre la calle Félix Aldao, y escaparon segundos después a bordo de los dos rodados.

Desde la Policía, le informaron a TN.com.ar que la víctima no es chofer de Roncaglia, como había trascendido.

El número de chasis de la camioneta de la víctima fue clave para encontrarla, indicaron fuentes cercanas a la investigación a la agencia Noticias Argentinas. Los delincuentes la habían prendido fuego en un descampado en las calles Araujo y Cuitonio, de Burzaco.

De acuerdo a lo publicado por NA, el cabo asaltado no sufrió ninguna agresión y por el hecho se inició una causa caratulada como "Hallazgo Automotor" , a cargo del fiscal Gustavo Caram de Lomas de Zamora.

Comentarios