25 de marzo de 2019
LOMAS DE ZAMORA

Expreso Lomas sigue en situación crítica

Al menos 20 unidades de Expreso Lomas quedaron destruidas tras un incendio intencional.
Al menos 20 unidades de Expreso Lomas quedaron destruidas tras un incendio intencional.
Este fin de semana ocurrió un lamentable hecho donde al menos 20 unidades de Expreso Lomas quedaron destruidas tras un incendio intencional. Los vehículos que estaban fuera de circulación estaban estacionados dentro del predio que pertenece a la firma, ubicado en Lagos García y Oliver, en la localidad 9 de abril.

La empresa, que atraviesa una nueva crisis, había convocado a un paro y asamblea la semana pasada donde se decidió que sólo continúe en funcionamiento la línea 165 (Ramal Monte Grande- Lanús) debido a la falta de colectivos.

"Por no tener nada de repuestos quedamos trabajando con 40 unidades y no se puede hacer prácticamente nada", lamentó Leandro Fernández, delegado de Expreso Lomas, en diálogo con INFORMADOS.

"Volvemos a retrotraernos a marzo de 2018. Nuestras familias están cansadas, estos lo venimos denunciando desde el año 2011 y los últimos cuatro años fueron tremendos", afirmó el trabajador quien agregó que la medida de fuerza continuará hasta la espera de una respuesta. Por el momento, las líneas 112 (Lanús-Saavedra), 243 (Monte Grande- Lomas de Zamora)  y 165 (Pompeya- Burzaco- Once) ya no funcionarán.

Comentarios