24 de mayo de 2019
BERISSO

Nedela recorrió el avance de la obra de pavimento sobre calle 165 desde 18 a 25

El Jefe comunal recorrió la extensión de los trabajos .
El Jefe comunal recorrió la extensión de los trabajos .
El Intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela, efectuó una recorrida por el avance de la obra de pavimento que se ejecuta sobre calle 165 entre 18 y 25 y dialogó con frentistas del lugar con el fin de conocer su opinión sobre las tareas que ya cambiaron la fisonomía del barrio.

A la recorrida se sumaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, el director de Obras Publicas, José Correa, y los concejales Mariela Mendez, Antonella Villa Chiodo, Alberto Amiel y Hugo Novelino.

El Jefe comunal, recorrió la extensión de los trabajos, que son parte del programa de pavimentación que el Municipio lleva adelante por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través del sistema de administración propia, y escuchó las perspectivas y el impacto positivo que los vecinos hicieron notar sobre la obra que mejorará su calidad de vida.

En relación al resultado de esta obra, el intendente Jorge Nedela resaltó que “los vecinos han recibido con gran satisfacción la llegada del pavimento”. “Son berissenses que esperaron durante muchos años que se asfaltaran estas cuadras, luego de vivir frente al barro”.

Con respeto a los trabajos que se desarrollan en el lugar de los cuales más de cinco cuadras ya se encuentran concluidas, el secretario de Obras y Servicios Públicos brindó detalles: “En este caso son un total de 7 cuadras asfaltadas que modificarán no solo la fisonomía del barrio, sino que también brindarán mayor seguridad y mejor circulación vehicular”.

Del mismo modo Murgia repasó que "esta obra incluye en su proyecto un tramo de siete cuadras sobre calle 165 de 25 a 18, completando un circuito y cerrando un nuevo anillo de cuadras asfaltadas".

Así mismo y en cuanto a las características técnicas de los trabajos precisó: "estas cuadras de pavimentación llevan una capa de hormigón H13 de 10 centímetros de espesor y una capa de rodamiento de 18 centímetros de hormigón H30 con cordón integrado".

Luego de las tareas de preparado de suelo, se procedió a la posterior colocación de las capas de hormigón y la realización de cordones, lo que permitirá una mejor circulación vehicular y un incremento en el valor de las propiedades.

Comentarios