25 de marzo de 2019
ESTEBAN ECHEVERRIA

Nueva marcha por la tragedia de Trasradio: "Apuntamos a que los responsables paguen"

"No quisieron apagar el fuego, no quisieron hacer nada", advirtió unfamiliar de una víctima.
"No quisieron apagar el fuego, no quisieron hacer nada", advirtió unfamiliar de una víctima.
Este viernes a la tarde a partir de las 17 horas, familiares y amigos de víctimas organizan una nueva marcha hacia la Comisaría 3° de Trasradio, ubicada en Esteban Echeverría. Durante noviembre de 2018, diez detenidos fallecieron y otros más resultaron heridos producto de un incendio que se originó dentro de la comisaría.

"Lo que nosotros queremos es que el fiscal investigue a los policías que estuvieron esa noche porque tienen responsabilidad de todo lo que pasó. La comisaría estaba clausurada, no tenía matafuegos ni luz, les cortaron el agua, era un desastre. No podía tener detenidos", expresó Matilde Rojas, madre de Elías Soto, una de las víctimas fatales que dejó esta tragedia y aprehendido por robo calificado.

En diálogo exclusivo con INFORMADOS, Rojas denunció que no quisieron hacer nada para salvar a los detenidos. "No quisieron apagar el fuego, no quisieron hacer nada", advirtió al mismo tiempo que acusó a esta comisaría de tener presos en muy malas condiciones

"Sé que va a venir mucha gente y va a ser un día muy emotivo. No tenían derecho a terminar así por eso queremos que no pase nunca más", finalizó.

Comentarios