25 de marzo de 2019
TENÍA 60 AÑOS

Murió Fabián Matus, el único hijo de Mercedes Sosa

Tras haber estado internado durante varios meses, falleció el hijo de la recordada cantante.
Tras haber estado internado durante varios meses, falleció el hijo de la recordada cantante.
A los 60 años, falleció el único hijo que la aclamada Mercedes Sosa tuvo con Oscar Matus, Fabián. Su primo, Claudio, confirmó este viernes a la madrugada la triste noticia a través de un emotivo posteo en su cuenta de Facebook: "Una hoja del árbol se cayó, duele en el alma. Buen viaje, primo querido. Qué en paz descanses".

Otro de sus primos, Coqui, también expresó su sentir: "Un dolor infinito envuelve a la familia. El primo Fabián ya descansa al lado de su mamá, de mi madre, de la abuela Ema, de la tía Olga, de su papá Oscar y del abuelo Tucho. Que la muerte sea parte de la vida no significa que uno la asume así de simple. Hasta siempre Fabi, que tu alma descanse en paz!".

Hace nueve años, el hombre fue operado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo tras haber sufrido un infarto. A partir de ese momento, su salud se deterioró y tuvo que hacerle frente a varias complicaciones. Si bien a comienzos del 2019 estuvo internado durante varias semanas, hace algunos días los médicos le habían permitido regresar a su hogar. Su hija, Araceli, había festejado la noticia con una tierna selfie junto a su papá. Lamentablemente, el cuadro del hombre empeoró hasta su desenlace.

Fabián era representante de artistas musicales, supo manejar la carrera de Julia Zenko, Nito Mestre y Daniel Melero. Además, organizó eventos culturales y artísticos, y produjo programas radiales, televisivos y documentales. Fue el único hijo de la recordada cantante, con la que tuvo un estrecho vínculo y a la que acompañó durante toda su carrera.

Comentarios