27 de junio de 2019
FUE OPERADA

Yanina Latorre habló, sin vueltas, del problema de salud que está atravesando

Tras varios días de ausencia, la panelista se reincorporó a “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y explicó cómo fue la operación a la que tuvo que someterse.
Tras varios días de ausencia, la panelista se reincorporó a “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) y explicó cómo fue la operación a la que tuvo que someterse.
Yanina Latorre tiene un problema de salud y lejos de ocultarlo, dio explicaciones en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Después de haber faltado durante unas cuantas emisiones para someterse a una operación, la panelista enfrentó las cámaras y contó la verdad.

El conductor Ángel De Brito, al final de la emisión de este  lunes, manifestó: "Nos preguntaba todo el mundo por qué no estuvo la semana pasada Yanina así que te dejo la palabra".

Entonces, Yanina Latorre contó los detalles sobre el problema de salud que está atravesando, motivo por el cual faltó varios días al programa: "Bueno, rápido y corto -dijo-. Gracias a todas las chicas porque fueron divinas. Me hice una operación que estaba programada. Hay que hacerse los controles. Me fui a hacer una mamografía. No me salió bien en la lola izquierda y me tuve que hacer una mamografía magnificada. Me salió que tengo unas micro calcificaciones. Eso todavía no es ni tumor ni bulto ni nada, son unas cosas pequeñas que salen, pero la imagen no era linda porque hay microcalcificaciones buenas y malas y esta era dudosa".

Luego, Yanina añadió: "Esto me pasó en un control de rutina en febrero, cuando recién llego de las vacaciones. Yo tengo cincuenta años recién cumplidos, y hay que hacerse los controles. Seguro que ahora me los voy a tener que hacer más seguido. Me mandaron a hacer una punción, pero yo no me la puedo hacer porque tengo prótesis. No tengo nada de grasa y glándula mamaria no me entraba la aguja de la punción, si no con eso se solucionaba".

Para mayor precisión, Yanina Latorre manifestó: "Me tuvieron que operar para sacarme las microcalcificaciones el miércoles pasado. Estoy bien. Estoy con los puntos y el estrés. No estoy con dolor, pero estoy muy caída. Pero entiendo que es por estar en la cama y el estrés y los miedos, porque en realidad esto fue una biopsia. Estamos esperando si el resultado es maligno o benigno. Va a salir todo bien, pero hasta que no sale el papelito, estoy esperando".

Para finalizar, la panelista advirtió: "Es importante hacer los controles porque, en el caso de que sea malo, lo agarré a tiempo y ya no lo tengo en el cuerpo", cerró Yanina.

Comentarios