27 de junio de 2019
CHSIPAS QUE VIENEN DEL PASADO

Andy Kusnetzoff irónico con Malnatti: "Me voy al banco, no sé qué hacer con toda la plata que tengo"

El ex CQC se negó a reflotar viejas internas con sus compañeros, pero no dejó pasar la chicana de su colega.
El ex CQC se negó a reflotar viejas internas con sus compañeros, pero no dejó pasar la chicana de su colega.
Una visita de Mario Pergolini a TN Central destapó una olla de viejas internas entre compañeros de CQC, uno de los programas más recordados de la historia de la TV. Fue Daniel Malnatti, cronista del ciclo, quien abordó el tema y lanzó una pregunta que más bien sonó a chicana para otro excompañero: "¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé".

El conductor de PH Podemos hablar prefirió no responder esta "duda" del periodista de Telenoche, pero no pudo evitar la cuestión cuando fue abordado por Intrusos. Fiel a su estilo, con una sutileza tildó a sus excolegas de mediáticos: "Si tienen ganas de saber algo, pregunten a los que están emitiendo opinión de todo".

Y se diferenció: "Yo no tengo nada para decir de algo que está cerrado, es un lindo recuerdo CQC, con los temas, los idas y vueltas, estoy al día con todos, con Mario. Hasta con el Pelado (López) estoy al día", agregó Kusnetzoff, y no quiso ahondar sobre el uso de la palabra "hasta" para referirse al conductor de La 100.

Por último, se despidió con una ironía sobre su situación económica, que según Malnatti, es holgada como la de Mario Pergolini: "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo, la voy a depositar".

Otro que habló en las últimas horas sobre las antiguas chispas de CQC fue Juan Di Natale, también pilar del programa. Se excluyó de la lista de "millonarios" (que según Nacho Goano también abarca al Pelado López) y calificó la pelea como "un intercambio de payasadas".

También esbozó una teoría sobre el por qué de la mala onda entre Malnatti y Andy. "Dani Malnatti fue cronista de exteriores al mismo tiempo que Andy, fueron compañeros de trabajo haciendo lo mismo y a veces hay tensiones, rivalidades por una nota que vos querés hacer, o que quiere hacer el otro. También la producción puede inclinarse hacia uno o hacia el otro", dijo.

Por último, Di Natale hizo un pedido a la solidaridad: "¿No estamos llamando demasiado a la AFIP? Dejemos a la gente tranquila. Después de todo, se ganaron la plata trabajando; digo, hay otros que no la ganan trabajando".

Comentarios