27 de junio de 2019
AVELLANEDA

Galluchi: "Al intendente no le interesa la seguridad"

El concejal por Cambiemos en Avellaneda, Maximiliano Galluchi.
El concejal por Cambiemos en Avellaneda, Maximiliano Galluchi.
El concejal por Cambiemos en Avellaneda, Maximiliano Galluchi, fue entrevistado en INFORMADOS. Habló de su apoyo a la senadora nacional Gladys González como candidata a intendenta y cuestionó el plan de seguridad en el distrito.

"Todas las cosas que se hicieron en estos tres años no se hicieron en 70 años", expresó el edil en referencia a la gestión nacional y provincial. "No nos importa quién se lleve el mérito, a nosotros nos importa que el pibe esté en la escuela y tenga las condiciones para que pueda estudiar, no tenga que correr riesgos. ¿Por qué hace diez años no se hicieron y se hicieron en estos tres?", cuestionó.

 

A su vez, se refirió al gobierno municipal a quien lanzó varias críticas. "Ferraresi gestiona para la política, no para la gente (...) Él dijo que se cumplen tres años de la mentira, yo creo que se cumplen diez", afirmó.

 

"El intendente sumó a la seguridad distintas funciones que no hacen a la seguridad sólo para engrosar el presupuesto y que quede como que invierte más. La inspección de locales y los cuidadores ciudadanos no tienen que ver con eso", agregó.

Comentarios