14 de octubre de 2019
ALMIRANTE BROWN

Niveyro: "La gente tiene esperanza y sabe que las obras vienen"

"El agua potable y las cloacas están avanzando muy fuertemente", indicó la edil.
"El agua potable y las cloacas están avanzando muy fuertemente", indicó la edil.
La presidente del bloque de concejales de Cambiemos por Almirante Brown, Miriam Niveyro, habló en INFORMADOS acerca de los avances en obras que se vienen dando en el distrito y se refirió también al panorama electoral.

"El agua potable y las cloacas están avanzando muy fuertemente. Teníamos un déficit de infraestructura muy profundo. Aun hoy no se resolvió ni el 30 % de lo que falta ", afirmó la edil browniana.

 

"Hace tres años atrás, el 80 % de Brown no tenía ni agua ni cloacas. En mi primer mandato del 2007 hasta 2011 en varias oportunidades se había girado dinero para la obra pública y la verdad es que el dinero se esfumó y las obras no se hicieron", continuó.

 

En tanto, Niveyro hizo alusión al panorama electoral en el marco de una crisis socio económica. "Sabemos que la crisis es profunda, que los vecinos se sienten desvastados y a veces se les hace difícil comprender que la Argentina está pasando por una crisis profunda para que dentro de dos años más nuestro país despegue de una vez y para siempre", expresó y agregó que "el sacrificio que se está haciendo es para sacar al país adelante".

Comentarios