14 de octubre de 2019
LANÚS

Dell´ Anna: "El eje central es el trabajo y la economía"

La consejera escolar y secretaria gremial del PJ, Verónica Dell´Anna.
La consejera escolar y secretaria gremial del PJ, Verónica Dell´Anna.
La consejera escolar y secretaria gremial del PJ, Verónica Dell´Anna, se postula como candidata a intendenta bajo la consigna de #ActivemosLanús. En diálogo con INFORMADOS, resaltó las prioridades de su campaña haciendo hincapié en la realidad económica de los vecinos.

"Creemos que tenemos que activar Lanús porque tenemos que activar la economía, la salud y la educación que es todo lo que piden los vecinos y vecinas", expresó Dell´Anna, una de las pocas candidatas femeninas para la intendencia que hay en toda la región.

"Las mujeres en esta difícil situación somos las que primeras salimos a bancar la olla, a bancar la situación económica de la casa, somos la que en la mayoría de los hogares bancamos la economía por eso creo que podemos llegar al poder", se refirió.

"Tenemos que empezar a abrir lugares desde un gobierno popular, nacional, democrático y feminista como fue el de Cristina Fernández de Kirchner y ojalá lo vuelva a ser en este 2019. En nuestro gobierno, va a haber mujeres capacitadas en estos espacios", afirmó. 

Comentarios