23 de agosto de 2019
LO DIJO CON ONDA

Los divertidos palitos de Sabrina Rojas a Luciano Castro sobre su vida conyugal

La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor, pero hizo foco en los aspectos menos positivos.
La actriz brindó pícaros detalles de la personalidad del actor, pero hizo foco en los aspectos menos positivos.
Superada la crisis de pareja que los llevó a separarse este verano, Sabrina Rojas (39) visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su relación con Luciano Castro (44), actor con quien se convirtió en madre de Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, la actriz lo hizo a su estilo, sin perder de vista el humor ¡ni dejar de lado los palitos a su marido!

"Me gustaría meterme en la mente del gordo... Luciano es re cabrón, pero cuando baja (del enojo), te pide disculpas. Es amoroso. Se da cuenta, te pide perdón y te da ternura”, dijo Sabrina, luego de que Zaira Nara y el Chino Leunis le preguntaran a quién le gustaría leerle la mente.

Siguiendo con el cuestionario, el conductor quiso saber en qué cosas Rojas ve que Castro es parecido su padre, Agustín Rojas, quien falleció 7 años atrás. Y ella generó risas con su divertida respuesta, repleta de palitos amorosos para el actor y bellas palabras para su padre.

"El otro día lo hablaba con la psicóloga y yo creo que no hay nada en común con mi papá. Son muy distintos. Tal vez, el único lugar de unión es esto de ser buenas personas y la bondad. Mi viejo no explotaba nunca. En las formas son nada que ver. Mi viejo era adaptable a todo. Si se enojaba, no lo escuchabas. Y Luciano es como un niño, si tiene hambre, si necesita ir al baño. Siempre tiene un problema. Él se sube al auto y ya 'tengo hambre, no llego al baño'. Yo me adapto", declaró Sabrina, con mucha picardía.

Comentarios