14 de octubre de 2019
EZEIZA

Contreras: "Hay que volcar todo lo que haga falta a los sectores más afectados"

El presidente de la Asociación de Feriantes de Ezeiza, Alejandro "Lalo" Contreras.
El presidente de la Asociación de Feriantes de Ezeiza, Alejandro "Lalo" Contreras.
El presidente de la Asociación de Feriantes de Ezeiza, Alejandro "Lalo" Contreras, adelantó en exclusiva en INFORMADOS que se postulará como candidato a intendente por el municipio de Ezeiza, que lleva más de 20 años gobernado por el peronista Alejandro Granados.

"Me parecen que tienen que haber actores nuevo y una alternancia en el poder. Tiene que haber gente que tenga sensibilidad especial. Estamos trabajando para la unidad y ésta tiene que ser con todo adentro más con los actores sociales que están en la calle", afirmó Contreras.

 

A su vez, se refirió al crecimiento de las ferias en los barrios. "Hay gente que está vendiendo hasta sus herramientas de trabajo y eso es tristísimo cuando el estado debería invertir en materia de trabajo y salud. Hoy la gente se vuelca en las calles a vender lo que tiene", advirtió.

 

Si bien Contreras no tiene definido en qué lista formará parte, el candidato se mostró con mucha seguridad acerca de los puntos principales de su proyecto de gestión. "Tiene que haber una unidad para trabajar en conjunto donde se consideren a todos los actores sociales. Hay que volcar todo lo que haga falta a los sectores más afectados", finalizó.

Comentarios