17 de septiembre de 2019
LANZAMIENTO A NIVEL NACIONAL DE LA REVISTA "LA REBELIÓN DE LAS MUJERES"

Trimarchi: "Nosotras ganamos las calles y el debate social"

La diputada electa por la provincia de Buenos Aires por la Izquierda Socialista-FIT y referente de Isadora, Mercedes Trimarchi.
La diputada electa por la provincia de Buenos Aires por la Izquierda Socialista-FIT y referente de Isadora, Mercedes Trimarchi.
La diputada electa por la provincia de Buenos Aires por la Izquierda Socialista-FIT y referente de Isadora, Mercedes Trimarchi, habló en exclusiva en INFORMADOS, respecto al lanzamiento a nivel nacional de la revista "La rebelión de las mujeres".

"Estamos viviendo a nivel mundial una verdadera revolución protagonizada por mujeres y eso es así desde el 2015. Tiene mucha fuerza en Argentina con la lucha del "Ni Una Menos" y lo que se vivió el año pasado con la Marea Verde", opinó la representante de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

"Este es un movimiento que está en las calles y pelea contra todos los gobiernos y sus planes de ajuste que efectivamente son en contra de las mujeres", explicó Trimarchi y se mostró motivada respecto a la presentación del proyecto de ley de la campaña por el aborto que se dará por octava vez.

"Esperemos que esta vez pueda ser tratado y aprobado. Lamentablemente hay organizaciones políticas que como estamos en un año electoral no quieren hablar de aborto incluso les parece que no es un tema de marketing político. El año pasado Cristina Fernández de Kirchner llamó a unir pañuelos verdes y celestes y, nosotras creemos que eso está equivocado", afirmó.

Comentarios