27 de junio de 2019
FÚTBOL

Pipo Gorosito explotó contra la Conmebol por la situación de Tigre y habló de su futuro como DT

El entrenador se quejó del cambio de reglamentación y pidió que el Matador puede jugar la Libertadores en caso de clasificarse.
El entrenador se quejó del cambio de reglamentación y pidió que el Matador puede jugar la Libertadores en caso de clasificarse.
La decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de no permitirle a Tigre jugar la Copa Libertadores 2020 en caso de clasificarse (lo lograría si gana la Copa de la Superliga) generó un escándalo que incluye al club de Victoria, a la AFA y a la Superliga. En ese contexto Pipo Gorosito se quejó por el cambio de reglamentación y le pegó a la Conmebol.

"Es una locura. ¿Qué pasa si el club firmó un contrato con un futbolista pensando en si llegábamos a la Copa?", se preguntó Pipo en declaraciones a Radio Continental, donde agregó: "Todavía no está cerrado, pero te lastima por el esfuerzo realizado. Arrancás con una ilusión y se derrumba a mitad de camino. Pero el objetivo no va a cambiar porque una vez que jugás a la pelota te olvidás de todo".

 

Tigre también hizo una presentación ante la Superliga y la AFA para poder participar de la Copa Libertadores en caso de clasificarse o de la Copa Sudamericana.

 

Gorosito todavía no definió si seguirá siendo el DT de Tigre en el campeonato de la B Nacional, pero dejó en claro lo que habló con la dirigencia del Matador: "A los dirigentes les dije que si me mantienen la base del equipo, que son 8 jugadores como mínimo, yo me quedo. Yo dí mi palabra".

 

Luego, Piro reveló que le gustaría volver a San Lorenzo, aunque en este momento la prioridad la tiene Tigre: "Mi sueño, en algún momento, es volver a a San Lorenzo pero si yo tengo la palabra empeñada, no podría. Yo estoy esperando la decisión del club".

Comentarios