17 de septiembre de 2019
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Curestis: "Tenemos una muy buena gobernadora que va a ser reelecta"

El concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Carlos "Charlie" Curestis.
El concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Carlos "Charlie" Curestis.
El concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría, Carlos "Charlie" Curestis, resaltó los avances de la gestión provincial en el municipio y adelantó a su par, Evert Van Tooren como candidato a intendente del bloque.

"Hace poco inauguramos un centro de monitoreo donde la provincia giró 7 millones de pesos. Gracias a ese aporte tenemos hoy una herramienta más para la seguridad. El Hospital Santamarina recibió más de 17 millones de pesos para que podamos tener una salud digna", afirmó el edil macrista.

También analizó el anuncio de la fórmula de Unidad Ciudadana que postula a  Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta y advirtió que no se mostró sorprendido con la noticia. "Es más de lo mismo. Son dos personajes que se criticaron mutuamente desde sus gestiones que eran malísimas", disparó.

Además se expresó en relación a una posible candidatura del intendente Fernando Gray a  gobernador. "Creo que Gray tiene cintura para gobernador, me parece muy bien  que tengamos en Echeverría un candidato a gobernador pero tenemos a una muy buena gobernadora que va a ser reelecta. María Eugenia tiene todas las condiciones", resaltó.

Comentarios