17 de septiembre de 2019
EMPANADAS CON CLAVOS

La ex de Rodrigo Noya fue internada: pidió delivery y le mandaron empanadas con clavos

Sofía Sorrenti contó en sus redes sociales el calvario que vivió por ingerir un objeto de metal.
Sofía Sorrenti contó en sus redes sociales el calvario que vivió por ingerir un objeto de metal.
Sofía Sorrenti se encuentra internada desde este jueves a la noche por tragar un clavo que vino en el relleno de las empanadas que pidió en una pizzería de Mataderos. Le están haciendo estudios y si todo sale bien podría recibir el alta.

En sus redes, la ex de Rodrigo Noya contó el calvario que vivió en lo que iba a ser una cena muy relajada en su casa. "Estaba con una amiga comiendo unas empanadas que pedimos en Montiel al 1600. Sentí que tragué algo raro y a los segundos mordí lo que se ve en la foto", escribió junto a la imagen del objeto metálico.

Al llamar al local, la joven no obtuvo ninguna explicación. Según contó, enviaron al repartidor para llevarse el pedido pero nunca le ofrecieron atención médica ni un pedido de disculpas.

"Una vergüenza. Parece una locura. Pusieron clavos sin pensar en el daño que pueden ocasionar. Agradezco que mi hijo no estaba conmigo porque podría haber sido él el perjudicado. Existe gente mala que solo por bronca contra el dueño de negocio se caga en la gente", señaló enojada.

Para Sorrenti, no quedan dudas de que se trató de una venganza de los empleados contra el dueño de la pizzería, tal vez por las precarias condiciones de trabajo o malos tratos.

Comentarios