17 de julio de 2019
PROBLEMAS DE FAMILIA

Felipe Pettinato fue internado en terapia intensiva por orden psiquiátrica y apuntó contra Tamara y su padre

El hijo de Roberto Pettinato habló desde la clínica donde le realizan estudios y develó un supuesto trasfondo económico.
El hijo de Roberto Pettinato habló desde la clínica donde le realizan estudios y develó un supuesto trasfondo económico.
El miércoles por la noche Felipe Pettinato fue internado en la clínica Suizo Argentina luego de que su madre, Cecilia Dutelli, y su hermana, Tamara Pettinato, llamaran a una médica psiquiatra.

Indignado con la situación, el hijo de Roberto Pettinato se comunicó con la producción de Los Ángeles de la Mañana para ventilar los "trapitos sucios" de la familia.

En diálogo telefónico desde la sala de terapia intensiva, Felipe explicó: "Estaba en mi casa y Tamara Pettinato cayó de sorpresa. Me extrañó su visita porque no es para nada habitual, y a los minutos llegó una psiquiatra acompañada de un paramédico listo para inyectarme, lo que no fue necesario. Lo que se me hizo fue trasladarme a donde estoy ahora". Luego, puso en contexto sus problemas: "Padezco de trastorno de atención con hiperactividad desde los 6 años, lo que me lleva a tener que tomar un inhibidor de la recaptación de la dopamina, como es el metilfenidato, y al no tener esta medicación que es cara… porque no estoy tomando la medicación, no la cubre la obra social. Yo tengo obra social, pero mi hija y mi pareja no la tienen, y no es algo que decida yo".

Ante las dudas de Ángel de Brito de cómo fue que Tamara Pettinato llegó a decidir internarlo de buenas a primeras, el imitador de Michael Jackson contó. "Me parece altamente llamativo, vi también que Tamara no habló en el programa. Me parece muy demostrativo de quién tiene y quién no tiene la palabra en este conflicto. Mi madre llamó a Tamara y las dos me trataron de drogadicto y violento frente a la psiquiatra, durante la evaluación que me hizo".

Al final, Felipe Pettinato disparó contra toda su familia: "Roberto Pettinato no trabaja por decisión propia y hay un conflicto económico dentro del núcleo familiar. Hay una mudanza grande, estoy sin coche también por temas de dinero. Y querer encerrarme por dos años a la fuerza en una granja injustificadamente, deja muy en claro el trasfondo económico. No puedo dar detalles, pero yo estoy en mudanza, mi hermana está en mudanza, mi padre también, mi hermano... Me siento traicionado por mi mamá y mi hermana Tamara. Me quisieron hacer firmar un consentimiento de la internación y me negué, entonces me llevaron igual".

Comentarios