19 de octubre de 2019
ELECCIONES 2019

Lacunza también se metió en la campaña y enumeró las diferencias entre Vidal y Kicillof

“Macri y Vidal recuperaron desde 2019, por ley y para siempre, todo lo perdido en 12 años K”, señaló el ministro de Economía provincial.
“Macri y Vidal recuperaron desde 2019, por ley y para siempre, todo lo perdido en 12 años K”, señaló el ministro de Economía provincial.
El ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, salió a bancar a María Eugenia Vidal en medio de la campaña y remarcó las diferencias con respecto a la gestión del gobierno anterior.

A través de sus redes sociales, el funcionario expresó: “¿Quién defendió de verdad los recursos nacionales de los bonaerenses? Si con Cristina y Kicillof ministro de economía nacional llegaron a su mínimo histórico en 2015 (18,8%) y con Macri y Vidal recuperaron desde 2019, por ley y para siempre, todo lo perdido en 12 años K”, sostuvo.

 

“Si en 12 años de gobierno kirchnerista, la Provincia hubiera percibido lo conseguido ahora por Vidal, habría recibido $ 1 billón más (lo mismo que un presupuesto anual), unos USD 23.000 millones, el doble que la deuda de la provincia (USD 12.000 millones)”, añadió.

 

“Si Kicillof ministro de economía nacional 2013-15 hubiera devuelto esos fondos legítimos a los bonaerenses, hoy la deuda provincial que tanto le preocupa sería cero y habría USD 11.000 millones adicionales para hacer obras (el doble de lo que invirtió Scioli en ocho años)”, subrayó.

Comentarios