19 de octubre de 2019
ELECCIONES 2019

María Eugenia Vidal pidió que el domingo "haya millones de votos por el futuro"

La gobernadora bonaerense encabezó un acto en la localidad de Escobar.
La gobernadora bonaerense encabezó un acto en la localidad de Escobar.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se sumó a los actos de cierre de campaña y encabezó un evento en la localidad de Escobar. En un breve y enérgico discurso, la precandidata que busca la reelección le pidió a los jóvenes que participen en las PASO y llamó a votar "por el futuro".

"El domingo seamos millones de nuevo, sorprendiendo a todos lo que creen que no se puede", enfatizó Vidal en un encuentro en el Club Sportivo, junto al postulante de Juntos para el Cambio para la intendencia local, Leandro Costa.

A cinco días de las primarias, la gobernadora recalcó la importancia de los jóvenes en la política. "Necesitamos que se rebelen, que hagan oír su voz, Mauricio (Macri) y yo, que los hemos ido conociendo en tantas recorridas, confiamos en ustedes", sostuvo.

Para la mandataria bonaerense, los jóvenes "son el presente" y "la mejor manera" del Gobierno de apostar en ellos dándoles las herramientas "para elegir lo que quieren ser".

"Nuestra tarea es ayudarlos a descubrir ese talento. Me pone muy orgullosa decir que en estos tres años y medio desarrollamos la oferta educativa para que mas de 500 mil jóvenes que habían dejado, vuelvan a estudiar. Pero lo que más orgullosa me pone, después de 40 años, es poder decir que el boleto estudiantil en la Provincia es una realidad", puntualizó Vidal.

La gobernadora fue recibida en el escenario 360 al ritmo de su cumbia de campaña, basada en el tema de Damas Gratis "Me vas a extrañar". Acompañada desde la primera fila por el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, reiteró que "el domingo se van a definir mucho más que los próximos cuatro años".

"Por eso es más importante que nunca que este domingo vayan a votar y hagan oír su voz, que digan con su voto en la urna 'Mi futuro no es el pasado, mi futuro no se negocia, yo estoy acá y acá me planto, este es mi lugar y nadie lo va a venir a ocupar'", concluyó la mandataria.

Comentarios