19 de octubre de 2019
ELECCIONES 2019

La Gobernadora volvió a cruzarse con Diego Brancatelli: "Vidal es Vidal, no es Macri"

"Soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", le dijo.
"Soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", le dijo.
A pocos días para las elecciones primarias María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli volvieron a tener una áspera ida y vuelta en la TV, al igual que en el 2017. El periodista, que simpatiza con el kirchnerismo y es muy crítico del Gobierno, le preguntó a Vidal "si era Macri". "Vidal es Vidal, no Mauricio Macri. Soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", le contestó.

El periodista le preguntó además "por qué a Macri lo esconden en la boleta". La consulta fue en relación al video que se viralizó la semana pasada en las redes sociales en la que se muestran bolsas con boletas de Juntos por el Cambio, dobladas con la cara visible de la gobernadora y no la del Presidente. Algunos señalaron que eso fue una estrategia para aprovechar la buena imagen de Vidal y "ocultar" a Macri en los distritos donde tiene menor intención de voto, algo que el oficialismo niega rotundamente.

La gobernadora rechazó las críticas y le recordó que hace más de una década que trabaja junto a Macri. "Vamos a cerrar la campaña juntos, así que muy escondido no está", dijo la gobernadora. Brancatelli le retrucó: "Está la orden de que vaya último (en referencia a la boleta doblada)". En un áspero ida y vuelta, Vidal le contestó: "Mirá si alguien va a votar por cómo le dan doblada la boleta".

Luego se refirió a las controvertidas calificaciones que le hizo la expresidenta Cristina Kirchner, que la llamó "hada virginal". "Vidal no es Macri, Vidal no es Heidi ni un hada virginal. Vidal es Vidal, es una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires y al que no le gusta que se la banque", le respondió, categórica, invitada a Intratables.

EL IDA Y VUELTA ENTRE VIDAL Y BRANCATELLI. Además defendió la decisión de no haber desdoblado las elecciones en la Provincia, teniendo en cuenta que su imagen separada de la del Presidente genera mejores resultados, de acuerdo a los encuestadores. "El desdoblamiento le habría costado 3 millones de pesos a la Provincia, hay cosas más importantes para hacer. Creo que no hay que subestimar al bonaerense, que sabe muy bien quién es quién, y va a poder elegir cuando entre al cuarto oscuro", afirmó.

Comentarios