18 de septiembre de 2019
AVELLANEDA

Un colectivo se incrustó en una casa en Wilde y dejó diez heridos

Testigos indicaron que el vehículo iba a alta velocidad.
Testigos indicaron que el vehículo iba a alta velocidad.
Un colectivo de la línea 24 embistió con la parte delantera a un camión cuando hacía un recorrido en Wilde y se incrustó en una casa ubicada en una esquina. En pocos minutos, las autoridades llegaron al lugar y asistieron a 10 pasajeros heridos.

El accidente ocurrió este miércoles al mediodía cuando un camión marca Dodge que transportaba carne del frigorífico El Federal circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari, y al llegar a Yapeyú fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre.

 

Tras el choque, el vehículo de transporte público se incrustó en una casa que estaba vacía. De acuerdo al testimonio de testigos, el colectivero conducía a alta velocidad en el momento del impacto.

 

Por el accidente, 10 pasajeros fueron trasladados con heridas leves al hospital y en el lugar trabajan los peritos de la policía con el fin de investigar las circunstancias del hecho. Además, personal de Bomberos realiza tareas de apuntalamiento frente a la casa para evitar mayores daños o un eventual derrumbe.

Comentarios