18 de septiembre de 2019
LA MATANZA

Asesinaron a un hombre que se resistió a un robo

La víctima identificada por la Justicia como Emilio José Pereyra, llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.
La víctima identificada por la Justicia como Emilio José Pereyra, llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de su casa de Villa Luzuriaga por tres delincuentes que quisieron robarle la camioneta cuando llegaba a su domicilio.

El homicidio se registró anteanoche en la calle Juan de Basualdo al 1100, en esa localidad del partido de La Matanza. Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada por la Justicia como Emilio José Pereyra, llegaba a su vivienda a bordo de una camioneta Fiat Fiorino.

En ese momento, tres delincuentes se movilizaban por el lugar en un Ford Focus y, al observar la situación y aparentemente al elegir a la víctima al azar, amenazaron con un arma al padre de Pereyra, que se disponía a abrir el portón de la casa para el ingreso del vehículo. De acuerdo con las fuentes, Pereyra comenzó a forcejear con uno de los delincuentes, por lo que el cómplice, que estaba con el padre, se sumó a la pelea y ambos asaltantes le efectuaron disparos.

Las fuentes indicaron que el Ford Focus en el que se trasladaban los asaltantes había sido robado el jueves último, a pocas cuadras de la escena del crimen.

Comentarios