18 de septiembre de 2019
OPEN MIND

Ángela Torres confesó que practica el poliamor con su novio, Pepo Maurizi

La joven contó que hace dos años mantiene este tipo de vínculo con el actor y reveló detalles de cómo es su relación.
La joven contó que hace dos años mantiene este tipo de vínculo con el actor y reveló detalles de cómo es su relación.
Hace exactamente un año, en septiembre de 2018, Flor Peña (44) se convertía en la primera figura de la farándula nacional en confesar que mantiene una relación de poliamor con su pareja, Ramiro Ponce de León. Pero no parece ser la única.

Ahora, Ángela Torres decidió revelar que ella también tiene una relación abierta de ese estilo con su novio, el actor y bailarín Pepo Maurizi, y lo hizo en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

Luego de decir que podría enamorarse de una mujer porque “no estoy cerrada a nada”, el youtuber le preguntó: “¿Poliamor o monogamia?”. Entonces Ángela confió: “Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”.

 “Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar…”, agregó la actriz.

“¿Estás hace mucho tiempo con gente que piensa como vos?”, quiso saber Pablo Agustín, y Ángela aclaró que practica el poliamor con Pepo: “Nunca conté esto... Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón”.

“Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”, agregó.

Sobre su amor con Pepo, declaró: “Lo amo incondicionalmente porque yo sé hasta qué punto puedo lastimarlo y él sabe hasta qué punto puede lastimarme. No es que un día me puede clavar un puñal. Yo sé a quién amar incondicionalmente”.

Meses atrás, Ángela ya había adelantado a través de sus Stories que se sentía cerca del poliamor: “Me siento mucho más identificada con el poliamor que con la monogamia. Creo que está en cada uno, es muy personal. Aprender a amar en libertad me parece maravilloso. Amar sin miedos, siendo y dejando ser al otro”, dijo en ese momento.

Comentarios