18 de septiembre de 2019
EN MORÓN

Miles de manifestantes marcharon a favor de María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense recibió el respaldo de los militantes. "Este amor me lo voy a quedar siempre", dijo.
La gobernadora bonaerense recibió el respaldo de los militantes. "Este amor me lo voy a quedar siempre", dijo.
Cientos de manifestantes oficialistas realizaron una movilización en la plaza San Martín, en el partido bonaerense de Morón, en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal luego de la derrota que sufrió en las elecciones primarias.

Los simpatizantes de Juntos por el Cambios convocaron a través de las redes sociales esta marcha, que comenzó pasadas las 16 de este domingo, día en el que la mandataria provincial cumplió 46 años.

Vidal llegó al lugar cerca de las 18. Primero se acercó a la gente para saludar personalmente a quienes se habían ubicado en la primera fila y luego les agradeció con un sentido mensaje, entre lágrimas: "Es el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir". "Este amor me lo voy a quedar siempre", añadió la funcionaria.

Los impulsores de esta iniciativa comenzaron hace semanas a promover el encuentro a través de las redes sociales con consignas como "No la dejen sola" y "Feliz cumple Mariu", junto al hashtag "#8SJuntosConVidal" y una foto de chica de la actual gobernadora de Buenos Aires.

Muchos dirigentes del oficialismo se sumaron y compartieron mensajes en apoyo a la movilización a través de sus cuentas oficiales de Twitter. "El #8SApoyamosALaLeona porque el reconocimiento no se declama, se practica. A las 16:00 en la plaza San Martín de Morón. Gracias Gobernadora", escribió el diputado nacional Waldo Wolff.

Por su parte, el actor Juan Acosta también respaldó esta iniciativa y grabó un video invitando a participar de la marcha, que luego se viralizó en las redes sociales.

La plaza San Martín fue elegida porque es uno de los puntos cercanos a la Base Aérea donde vive la mandataria desde que asumió en el cargo. La medida en apoyo a Vidal llega en el reinicio de la campaña electoral de cara a los comicios generales de octubre, y luego de la derrota del oficialismo frente al candidato a gobernador en la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

 

"Almuerzo en familia para festejar mi cumpleaños", escribió Vidal en su cuenta de Twitter durante la tarde, acompañada de una imagen durante la celebración de sus 46 años.

Comentarios