18 de septiembre de 2019
MIMOS EN FAMILIA

Luisana Lopilato y Michael Bublé regresaron a Canadá con sus hijos, Noah, Elías y Vida

La actriz y el cantante volaron a Vancouver por el inminente inicio de clases de los niños.
La actriz y el cantante volaron a Vancouver por el inminente inicio de clases de los niños.
A mediados de julio, Luisana Lopilato (32) llegó a la Argentina junto a sus hijos, Noah (6), Elías (2) y Vida (1), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (43). La actriz vino al país para visitar a su familia, rodar una película para Netflix y aprovechó para estar en el primer programa de Susana Giménez.

Semanas más tarde, el cantante canadiense se sumó al grupo luego de cumplir con sus compromisos laborales en el exterior. Luego de dos meses en el invierno porteño a puro asado, dulce de leche, sandwiches de miga (la debilidad absoluta de Luisana) y partidos en la cancha de River, la familia regresó a Vancouver puesto que el lunes los niños comienzan la escuela.

 

El sábado a la noche, Lopilato, Bublé y sus niños se encontraban en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Muy mimosos, Luisana y Michael se abrazaron mientras despachaban su equipaje, y atendían a sus tres hijos. Upa de acá, upa de allá, la pareja se alternó a la hora de alzar a sus tres hijos, camino al sector de Migraciones. Nuevamente instalados en su increíble mansión canadiense, el clan se prepara para el gran festejo del lunes del cumpleaños 44 de Michael junto a toda la familia del cantante.

Comentarios