18 de noviembre de 2019
FELICES

Violeta Urtizberea publicó su primera foto con su hija Lila

La actriz compartió con sus seguidores una tierna imagen de su bebé. "La primavera me regaló la flor más hermosa", expresó.
La actriz compartió con sus seguidores una tierna imagen de su bebé. "La primavera me regaló la flor más hermosa", expresó.
El viernes pasado, Violeta Urtizberea y su pareja, Juan Ingaramo, se convirtieron en padres de una nena, Lila. En las últimas horas, la actriz subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su pequeña. Su papá, Mex, que fue el encargado de confirmar la noticia, también colgó una foto en la que está con su nieta en sus brazos.

"La primavera me regaló la flor más hermosa. Juan Ingaramo sos el padre y el amor de mi vida", escribió en la descripción del posteo. Rápidamente, la tierna postal logró más de 140 mil likes y miles de comentarios. Brenda Gandini, Fernando Dente, Dalia Gutmann, Malena Pichot, Pedro Alfonso, Gimena Accardi, entre otros famosos, saludaron a la mamá.

"Estamos todos muy bien", expresó Mex Urtizberea en diálogo con diario La Nación al anunciar la feliz noticia. Violeta publicó casi en tiempo real el minuto a minuto del embarazo. "¡Prepárense!", manifestó la actriz en una de las últimas fotos en Instagram antes de dar a luz.

Violeta contó que durante la gestación utilizó una aplicación para seguir de cerca cada detalle de su bebé. "Tengo una app en el teléfono que me dice todo sobre Lila. Además, me da consejos sobre la maternidad y cómo serán los primeros días con la llegada del bebé", detalló la hija del famoso humorista.

Comentarios