12 de noviembre de 2019
REVOLUCIONÓ EL HOSPITAL MUNICIPAL DE OLAVARRÍA

Vidal: "Vine a ver cómo avanzan las obras"

La Gobernadora visitó el municipio donde se impuso con el 43,40% de los votos frente al 38,51% que logró Axel Kicillof.
La Gobernadora visitó el municipio donde se impuso con el 43,40% de los votos frente al 38,51% que logró Axel Kicillof.
La gobernadora María Eugenia Vidal se encuentra metida de lleno en la campaña política y este viernes se encuentra cerrando la semana con varias visitas en la Séptima Sección Electoral, donde aprovechó para supervisar obras y dialogar con los vecinos.

La mandataria recorrió el Hospital Municipal de Olavarría junto al Intendente de Cambiemos, Ezequiel Galli. "Vinimos a recorrerlo, charlar con los vecinos sobre la atención y ver como avanza la obra de ampliación", manifestó Vidal.

En ese sentido, la gobernadora valoró los trabajos de infraestructura en toda la Provincia y sostuvo que las obras de ampliación en el Hospital "son importantes para que las familias de la región puedan hacer sus consultas en un lugar renovado".

La agenda pactada para Olavarría comenzó en el Parque "Helios Eseverri". En medio de vecinos que se acercaban para pedir una foto, la mandataria se hizo presente en varios jardines municipales que festejan el egreso de los niños que asisten a cada establecimiento.

Una vez en el lugar, Vidal pidió "un aplauso enorme para los chicos que hoy se gradúan y que hoy van a ser el centro de esta fiesta” y agregó “quería pasar a saludarlos y decirle que tengan una fiesta hermosa en familia, que se la merecen".

En Olavarría, la actual gobernadora se impuso en las PASO con el 43,40% de los votos frente al 38,51% que logró Axel Kicillof, precandidato del Frente de Todos. En tanto, el candidato de Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca quedó lejos, con 7,03% de los votos.

Comentarios