12 de noviembre de 2019
AGRADECIDA

Nazarena Vélez reveló el noble gesto que tuvo Mirtha Legrand en su peor momento: "Me quiso prestar plata"

La artista contó la trama secreta de su visita a la mesa de la diva en Pamela a la Tarde, a menos de dos meses del suicidio de su marido.
La artista contó la trama secreta de su visita a la mesa de la diva en Pamela a la Tarde, a menos de dos meses del suicidio de su marido.
El 24 de marzo de 2014 Nazarena Vélez afrontó uno de los peores momentos de su vida, tal vez el peor, cuando Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida. En ese entonces, la actriz quedó viuda a cargo de Thiago Rodríguez, de tan solo tres años y medio, y sumida en una profunda angustia y un mar de deudas.

Lejos de quedarse estancada, Nazarena sacó fuerzas para salir adelante y seis semanas después rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand. Ahora, cinco años después, la artista reveló la trama secreta de esa visita en una nota con Pamela a la Tarde: “Mirtha particularmente me genera mucho cariño. Fue una de las pocas personas que cuando murió Fabián, y me quedé literalmente en la calle, cobré para ir a lo de Mirtha. No quería dar notas, no estaba preparada, pero lo hice porque necesitaba la plata. Nunca lo conté, pero a mí me pagó la producción para que vaya a ese primer programa después de que había fallecido Fabián”.

Ante el asombro de todos, Nazarena continuó: “Cuando terminó el programa, Mirtha me agarró sola y me dijo ‘a ninguno de mis nietos ni a sus hijos nunca les va a faltar nada. Te quiero prestar plata’. Yo de verdad que no tenía un peso, tenía deudas y ella sabía que la estaba pasando mal. Me dijo que nunca nadie se iba a enterar y que se lo devolviera como pudiera. Como yo me moría de vergüenza, le dije que no, que muchísimas gracias. Pero de verdad me enterneció mucho”. Y agregó: “Hubo hasta familiares de los que uno espera ayuda y miraban para el costado. Ella fue una de las personas, junto con mis padres, que me dijo que estaba si lo necesitaba”.

Al final, Nazarena Vélez enfatizó que no aceptó el dinero y puso en contexto la dimensión del noble gesto de Mirtha Legrand: “Me habré sentado 20 veces en el programa, y no era de las personas que llegaban antes y se quedaba después. O que había tenido onda con ella. Más allá de haber trabajado con Marcela Tinayre y de haber tenido la misma relación y buena onda, me alejó y me dijo que sabía que la estaba pasando mal. Lo que me dio a entender es que no me sintiera culpable porque no le estaba sacando a nadie para dármelo a mí. No lo agarré porque me dio vergüenza, no la conocía...”.

Comentarios