19 de octubre de 2019
INSEGURIDAD VIAL

Ernestina Pais chocó, intentó escaparse y se negó a hacer el test de alcoholemia

Tras embestir un auto que estaba estacionado, la conductora y actriz de 47 años se dio a la fuga, pero fue interceptada.
Tras embestir un auto que estaba estacionado, la conductora y actriz de 47 años se dio a la fuga, pero fue interceptada.
Este viernes a la madrugada chocó Ernestina Pais en aparente estado ebriedad y se negó al control de alcoholemia.

Desde el centro monitoreo de Vicente López se visualizó por cámara una Chevrolet Tracker (N. de la R.: auto que conducía la actriz) colisionar contra un Volkswagen Gol estacionado en Avenida Libertador y Espora.

La conductora de televisión decidió abandonar su auto y retirarse a pie, dándose a la fuga. Sin embargo, móviles de patrulla municipales lograron interceptarla a un par de cuadras (en San Lorenzo y Espora). En ese momento, ella se identificó como Ernestina Pais, pero se negó a realizar el test de alcoholemia.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) la dueña del vehículo colisionado expresó su preocupación y malestar. "El auto estaba estacionado más atrás y lo encontré todo chocado y roto", dijo y explicó que iba a presentarse en la Comisaría 1° de Vicente López (Olivos), que está a cargo del episodio.

Hasta el momento, Ernestina Pais no brindó declaraciones. Quizá lo haga en el trayecto del día.

Comentarios