19 de octubre de 2019
SE VIENE EL CASAMIENTO

Pablo Duggan se casa con Karen, su novia venezolana 18 años menor

El periodista bromeó junto a la ingeniera naval sobre los detalles de su gran boda del año que viene.
El periodista bromeó junto a la ingeniera naval sobre los detalles de su gran boda del año que viene.
El flechazo de Pablo Duggan (47) con Karen (29) fue contundente, ya que el periodista y la ingeniera naval arrancaron a vivir juntos a muy poco de conocerse una noche en un bar cercano a los estudios de América. Así fue que, luego de un año de convivencia, el conductor de C5N hizo el gran anuncio a través de una foto en Instagram abrazado a la venezolana: “Me caso en abril”.

Entonces, una cámara de Infama encontró a la pareja en la noche, y Duggan bromeó por su inminente primera boda: “Falta para abril, yo me casaría mañana. Recién estamos empezando con los preparativos”. Luego, Karen puso en aprietos a Pablo al revelar una divertida infidencia: “Estamos discutiendo porque él no se quiere casar por Iglesia y yo sí. Pero va a ser algo muy pequeño”.

Risueño, Duggan acotó: “Por ahí me convencen, no sé. No estoy muy amigo de la Iglesia últimamente. Pero quién dice”. Aunque al final, Karen sorprendió: “Él ya cedió mucho, si no quiere casarse por Iglesia está bien. No lo voy a forzar. Me lo imaginaba con un smoking blanco, pero bueno...”.

Al final, Pía Shaw, conductora de Infama y amiga de Pablo Duggan contó que la fiesta será en su jardín de la casa de Tigre, y la luna de miel será en Nueva York.

Comentarios