12 de noviembre de 2019
MAÑANA ACCIDENTADA

El Kun Agüero chocó con su camioneta cuando iba a la práctica de Manchester City

Así quedó el vehículo tras el accidente.
Así quedó el vehículo tras el accidente.
El Kun Agüero fue víctima de un accidente automovilístico este miércoles a la mañana cuando se dirigía al entrenamiento del Manchester City, en la previa del partido ante el Crystal Palace.

Afortunadamente, el delantero de 31 años no sufrió heridas y la situación no pasó del susto, y algunos daños materiales.

 

El neumático delantero de la camioneta Range Rover que manjeba el Kun (valuada en 80 mil dólares) quedó destruido producto del impacto con otro vehículo. La carrocería y el tren delantero también resultaron dañados por el choque.

 

El jugador llevó tranquilidad minutos después del siniestro al publicar en Instagram una foto de cómo quedó su camioneta y la frase: "Qué linda mañanita".

 

No es la primera vez que Agüero tiene un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, en Amsterdam, el delantero quedó envuelto en un siniestro de mayor envergadura cuando volvía de ver un show de Maluma y el taxista chocó contra un poste. Como consecuencia, el Kun sufrió una fractura de costilla y no pudo jugar ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias.

 

La clave estuvo en que el jugador del Manchester City llevaba puesto el cinturón de seguridad. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", explicó Agüero en el programa No Somos Nadie (Radio Metro).

Comentarios