18 de noviembre de 2019
QUILMES

En Bernal, intentaron secuestrar a una adolescente en la puerta de su casa y la salvó un vecino

La víctima tiene 17 años y fue atacada por un hombre que le pegó brutalmente en la cabeza con un arma.
La víctima tiene 17 años y fue atacada por un hombre que le pegó brutalmente en la cabeza con un arma.
Una pesadilla a plena luz del día y casi en la puerta de su casa vivió una adolescente de 17 años en Bernal Oeste. La esperaba su familia y ella estaba a punto de llegar a su hogar, cuando un hombre de repente se le abalanzó por la espalda y le puso un arma en la cabeza.

El hecho ocurrió este martes pasado el mediodía en las calles Zeballos y 164 Bis y quedó registrado en el video de una cámara de seguridad. La chica iba distraída con su celular que, se suponía, era el objetivo del ataque. Pero fue mucho peor.

 

El sujeto arrastró de los pelos a la joven varios metros y la empujó contra la reja de una casa vecina. Entonces empezó a pegarle culatazos en la cabeza y le susurró al oído una amenaza que la paralizó: "De acá no te vas, te voy a secuestrar".

 

Tal habría sido el destino de la víctima si no hubiera sido por la intervención de un vecino que, al ver la situación, activó la alarma vecinal y empezó a gritar para precipitar la fuga del delincuente, algo que afortunadamente consiguió.

 

"Mi sobrina entró gritando desesperada a nuestra casa. No llegó a entender la situación, estaba en estado de shock total. Le costaba hablar, no paraba de llorar", contó a Crónica Jorge, el tío de la víctima.

 

Con el video de la cámara de seguridad como prueba, y aunque el agresor todavía no pudo ser identificado, el hombre afirmó: "Tiene que estar preso, no puede ser que pase esto en la puerta de la casa de uno, a plena luz del día".

 

La joven atacada fue trasladada en ambulancia a un hospital por las heridas que tenía en la cabeza. La denuncia fue radicada en la comisaría N° 5 de Bernal Oeste.

Comentarios