12 de noviembre de 2019
SUPERCLÁSICO

Marcelo Gallardo, picante antes del cruce entre River y Boca: "El partido de mi vida ya lo jugué en Madrid, este es importante"

El Muñeco confirmó el equipo e indicó: "No es nuestra idea cuidar el resultado favorable".
El Muñeco confirmó el equipo e indicó: "No es nuestra idea cuidar el resultado favorable".
El viernes por la noche, Marcelo Gallardo se fue de la cancha de Arsenal de Sarandí sin hablar. La desprolijidad de los periodistas a la salida del vestuario era tan grande que el Muñeco prefirió no hacer declaraciones.

Por eso este lunes, en la conferencia de prensa aprovechó para contestar todas las dudas y hasta se animó a confirmar el equipo que jugará ante Boca, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Tal como había adelantado Toda Pasión, el Muñeco repetirá los mismos once que le ganaron en el cruce de ida. Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Casco conformarán la línea defensiva. El medio formará con Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nacho Fernández y el uruguayo De la Cruz. Arriba, la dupla Borre y Matías Suárez.

El Millonario llega con la ventaja de haber ganado 2 a 0 en el Monumental en el partido de ida. El Xeneize, además de tener que remontar el resultado, tiene la complicación de no haber convertido un gol de visitante.

En cuanto a este punto, Gallardo confirmó que "no es nuestra idea cuidar el resultado favorable" y admitió que "la idea es hacer un gol y que eso juegue con la necesidad de Boca".

Además, resaltó que "los futbolistas están bien" y que no llegan relajados pese a la diferencia que lograron sacar en el partido de ida de las semifinales.

"No vamos a cambiar nuestra forma de jugar ni nuestro estilo. Los jugadores están seguros de lo que somos como equipo, pese a que puede haber momentos en donde nos toque sufrir", aseguró el entrenador.

En cuanto a Boca, el Muñeco sabe que este será un partido diferente a los dos anteriores "porque ahora tendrá que salir a buscar el resultado".

Por último destacó que este "es un partido importante", aunque indicó que "el partido de mi vida ya lo jugué en Madrid".

Comentarios