18 de noviembre de 2019
ELECCIONES 2019

Leonis: "Muchos de los errores que cometimos es porque nos dejaron un país fundido"

El candidato a senador provincial por Juntos por el Cambio y actual concejal echeverriano, Roberto Leonis.
El candidato a senador provincial por Juntos por el Cambio y actual concejal echeverriano, Roberto Leonis.
El candidato a senador provincial por Juntos por el Cambio y actual concejal echeverriano, Roberto Leonis, opinó en INFORMADOS sobre la gestión llevada a cabo por la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Durante este tiempo estuvimos abocados a reposicionar Cambiemos en la situación post PASO. Fuimos a buscar a la gente a la casa a explicarles qué les puede pasar si gana un gobierno u otro", afirmó Leonis, en diálogo con INFORMADOS.

"La clase media nos hizo un fuertísimo reclamo. Si vemos el mapa electoral de las PASO en los barrios periféricos no hubo muchos cambios respecto a las elecciones pasadas, sí lo hubo en los lugares donde vive la clase media", reflexionó el candidato radical.

"Las grandes diferencias que hay dentro del kirchnerismo empezaron a aflorar como, por ejemplo, cuando Juan Grabois habló de la reforma agraria y cuando los militantes de ese sector salieron a insultar a la gente que estaba en el shopping", cuestionó respecto a la oposición del Frente de Todos.

"Somos la elección más seria en este momento", determinó. "Cambiemos ha crecido en este tiempo y el radicalismo tomó más preponderancia y la tiene que seguir teniendo".

Comentarios