12 de noviembre de 2019
BERISSO

Nedela denuncia amenazas y apunta al entorno del Pata Medina

El intendente de Berisso, Jorge Nedela.
El intendente de Berisso, Jorge Nedela.
El intendente de Berisso, Jorge Nedela, dijo este martes que recibió amenazas y las vinculó al círculo de Juan Pablo "Pata" Medina, tras haber mencionado que el ex dirigente sindical de la Uocra, junto al candidato a intendente opositor, Fabián Cagliardi (Frente de Todos), inauguraron años atrás "obras que no estaban funcionando".

"El tema surgió a partir de declaraciones mías en el programa de Mauro Viale, en el que conté cuestiones que se habían logrado, mencioné que una empresa muy importante en el puerto de La Plata, y nosotros que estamos muy expectantes para que esto se reactive y tengamos un impacto en la región", dijo Nedela en diálogo con radio Provincia.

Agregó que en el mismo relato citó que en octubre de 2015 "se inauguró algo que todavía no estaba funcionando, y entre los que estaban el intendente de ese momento (Enrique Slezack) y el "Pata" Medina".

Nedela, quien buscará la reelección el próximo domingo, apuntó a Fabián Cagliardi y lo definió como "un empresario de la obra pública que estuvo vinculado a la gestión anterior y hay familiares del Pata Medina que lo acompañan y militan abiertamente con él".

El intendente se refirió a un mensaje que aparece en las redes sociales del nieto del Pata Medina, Brian Medina, donde le habla directamente a Nedela y declara: "Jorge quiero decirte que Sí estoy con Fabián Cagliardi, milito y lo acompaño igual que mi familia y los trabajadores…tu gestión es la más nefasta en los últimos 32 años…andáte Jorge por el bien de todos los berisenses".

Aseguró que no tiene miedo y que no ha tomado "ningún recaudo de seguridad". "No me intimidan, sigo normalmente y así debe ser", agregó.

Al consultarlo sobre las expectativas tras las PASO, en las que perdió frente Cagliardi, Nedela dijo confía en poder dar vuelta el resultado "contándole a los vecinos desde dónde venimos, adonde estamos parados y hacia adonde queremos ir".

"Nosotros perdimos las PASO en el 2015 y 2017, y las dos veces ganamos las elecciones. Estamos confiados en poder darla vuelta", apuntó.

Comentarios