18 de noviembre de 2019
QUILMES

Buscaban al hijo por fugarse de la comisaría, pero detuvieron a la mamá por venta de drogas

La Policía Bonaerense quería localizar a Adrián Muñoz, pero terminó por arrestar in fraganti a Susana Muñoz.
La Policía Bonaerense quería localizar a Adrián Muñoz, pero terminó por arrestar in fraganti a Susana Muñoz.
Los detectives de la Policía Bonaerense ingresaron a una vivienda con la misión de detener a Adrián Muñoz, uno de los once presos que el miércoles se escaparon de la comisaría 3º de Quilmes, pero debieron llevarse a la mamá.

Se trata de Susana Mirta Monzón, de 61 años, a la que sorprendieron in fraganti. Los uniformados pidieron autorización y la fiscal Karina Gallo, que investiga la fuga, autorizó la detención de la mujer por lo que encontraron en su casa.

Como Gallo es fiscal provincial, Monzón quedó a disposición de la Justicia Federal de Quilmes por tenencia de estupefacientes para la comercialización, por la Ley de Estupefacientes 23.737, que es del ámbito federal.

En paralelo, los detectives bonaerenses ya arrestaron a dos de los once presos fugados el miércoles de la comisaría. Se trata de Alan Villalba, que se fue caminando de la seccional, y Luis Alberto Navarro, reducido muy cerca de allí.

Otros presos aprovecharon el paso de un Renault Megane para subirse y escaparse a toda velocidad por la avenida Vicente López, dentro del partido de Quilmes, con la presunta complicidad de otros autos.

Comentarios