08 de diciembre de 2019
SAN VICENTE

Susto en la laguna: dos jóvenes casi se ahogan al caer de un bote

Fueron los bomberos y una ambulancia, pero los caídos están bien.
Fueron los bomberos y una ambulancia, pero los caídos están bien.
Dos jóvenes que navegaban en un kayak en la laguna de San Vicente cayeron al agua y debieron ser asistidos para poder salir a la orilla.

También llegaron hasta el lugar los Bomberos Voluntarios y una ambulancia. Todo quedó en un susto en medio de la tarde primaveral que convocó a miles de personas para disfrutar del aire libre.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 19, en el sector de la laguna que tiene el nuevo asfalto. Matías y “Coco”, dos amigos de 28 y 32 años que estaban pasando la tarde en el parque, le pidieron prestado a otro visitante su kayak para navegar por el espejo de agua, según contaron ante El Diario Sur. Minutos después el vehículo se les dio vuelta y atravesaron una situación complicada.

 

Lejos de la orilla y con la pesada embarcación al revés, quedaron en riesgo. Otro visitante en kayak se acercó y los pudo guiar hasta la orilla. El proceso duró largos minutos y se vivieron momentos de mucha preocupación.

 

Los bomberos y la ambulancia llegaron cuando la situación ya había sido controlada. No fue necesario que los accidentados recibieran asistencia médica. Finalmente decidieron tomarse el momento con humor. Tenían puestos chalecos salvavidas.

Comentarios