08 de diciembre de 2019
ELECCIONES EN URUGUAY

Lara: "La hermandad con Argentina seguramente se va a solidificar".

Lara fue 3 veces diputado desde 1994 y luego senador desde el 2004 e integró cuatro períodos en el  directorio del partido durante 20 años.
Lara fue 3 veces diputado desde 1994 y luego senador desde el 2004 e integró cuatro períodos en el directorio del partido durante 20 años.
Entrevista en exclusiva a Julio Lara, dirigente del Partido Nacional durante los festejos por el triunfo del nuevo presidente Luis Lacalle Pou.

"Tenemos una muy buena relación con el electo presidente Alberto Fernández", expresó a su vez que recalcó su compromiso con la unidad latinoamericana. Por otro lado, resaltó que "la hermandad con Argentina seguramente se va a solidificar".

Lara fue 3 veces diputado desde 1994 y luego senador desde el 2004 e integró cuatro períodos en el  directorio del partido durante 20 años. La victoria de Lacalle Pou pone fin a los 15 años de gobierno del Frente Amplio, representados por Tabaré Vázquez, en dos ocasiones, y José “Pepe” Mujica, y marca la vuelta del Partido Nacional al poder después de 24 años.

Lacalle Pou finalmente se impuso en el conteo final tras una segunda vuelta muy cerrada que tuvo lugar el domingo. Superó de esta forma a Daniel Martínez, del Frente Amplio.

Comentarios